viernes, 12 de junio de 2009

Mis recomendaciones del mes

Perdonad el abandono, pero entre cuidar a María en su "reposo forzado" y jugar al Poker (sí amigos, soy así de friki) no he tenido mucho tiempo, espero poder compensaros.

Mis recomendaciones de este mes son las siguientes:

- 1 restaurante
- 2 películas
- 2 frikadas

El restaurante es la Taberna Laredo (Menorca 14), 30€ por persona (sin tomar 1.000 copas) y una cocina espectacular, os dejo aquí su página web. Si vais, no dejéis de probar el salmorejo, los berberchos al vapor y la milhoja de salmón y queso fresco.

http://www.tabernalaredo.com/ES/index.html

Las 2 películas son El Luchador, la cual me habían recomendado fehacientemente y que me ha gustado, pero tampoco me ha parecido un súper peliculón, aunque merece la pena verla y contemplar al ¿acabado? de Mickey Rourke haciendo de sí mismo. De he hecho, leo que él mismo modificó varias veces el guión para que el personaje se pareciera a su propia vida.

La segunda película es "El Hundimiento" que retrata los últimos días de Hitler en su bunker de Berlín, aunque estos datos entiendo que los sabéis porque hicistéis un examen de ingreso para poder leer y hacer comentarios en este blog :-)))

El actor que hace de Hitler lo clava. Y en esta escena se mezcla la interpretación con la situación económica mundial actual y, en particular, española.




Las 2 frikadas

El primer vídeo es Arguiñano al que le salen 3 yemas en un huevo y luego 2 en otro y casi le da un soponcio.

El segundo es el videoclip "Smack my bitch up" de Prodigy (cortesía de Sergio Enríquez). Se me olvidó ponerlo en la entrada en la que comentaba los vídeos que más me habían llamado la atención. Tenéis que verlo entero, porque es muy impactante y hasta el final no se entiende completamente. ¿Es un día normal en algunas de vuestras vidas?. Se lo dedico al único seguidor oficial de mi blog, Mariano.




Videos tu.tv

1 comentario:

mariano dijo...

Gracias Rilo.
La verdad es que eso de ser tu único seguidor me recuerda a "the flight of the conchords", mítica serie que nos enseñó un mítico personaje: Alfonso Berrocal.

La serie trata de una banda de rock de New Zealand de dos miembros que viven en NY y están empanados. Como banda tienen un manager, que pasa lista en las reuniones siendo sólo tres los asistentes. Y tienen una fan, Mel, sólo una, que se hace la encontradiza con ellos constantemente y suele ser lá única persona del público en sus conciertos.