martes, 21 de abril de 2009

Personajes que odiamos


Este post surge a raíz de una conversación que tuvimos Botella, Alfonso y yo en un viaje a Trinidad y Tobago. La cuestión era decir personajes de la televisión, del cine, de cualquier tipo de medio a las que odiásemos profundamente.

Una noche perdidos en mitad de la selva, como único refugio una choza medio derruida regentada por un hindú muy gracioso, con aspecto cochambroso y una gorra de los Lakers en cuya parte posterior rezaba "L.A. Lakers, champions 1979-80" y sin nada que hacer, nos pusimos a sacar una ristra de nombres del mundo de la Tele, de los dibujos, personajes de anuncio, del cine, del deporte, del arte en general,... a los que odiábamos.

La lista que conseguimos sacar fue amplia y, aunque no encontramos un gran consenso, hubo 2 personajes, que os sorprenderán y en los que estuvimos completamente de acuerdo:

El primero es el jodido DAVID EL GNOMO, ese personaje cargante que es siete veces más fuerte que tú, y veloz, y que siempre está de jodido buen humor. En esta serie, los trolls eran deficientes y los gnomos eran perfectos, (especialmente el jodido David y la gorda de su esposa). Eran pluscuamperfectos....rápidos, fuertes, vivían siglos y encima se transformaban en árboles.....pues vale mejor para ellos. A mi me gustaban los dibujos donde el malo era listo y cabroncete, y el bueno se las tuviera que ingeniar; en estos dibujos se reunía todo lo contrario. Por favor que aprendan de la PANTERA ROSA, genio y figura.

El segundo es Mario López, el actor que hace de Slater en "Salvados por la Campana" y que siempre va de muscultitos retrasado con su pelo estropajo.

Y uno nuevo que aporto ahora (y no doy más para no hacerlo muy largo) es un excremento humano que salía en un programa de Tele 5 y se hacía llamar "Torito". Me daba mucha grima.

Bueno, aportad alguno que se os ocurra, como os digo, pueden ser de cuaquier campo. Mariano, ya sé que entre los que meterás está "Don Julián".



13 comentarios:

Beware dijo...

El matrimonio formado por el nazi Enric Sopena y la gorda deforme de su mujer, Margarita Sáenz-Díez. Sopena fue miembro numerario del Opus Dei, según apunta Wikipedia. Nunca lo hubiera imaginado...

Anónimo dijo...

no te metas con mi amigo

Anónimo dijo...

A raíz del comentario de Coco, me he acoradod e Maria Antonia Iglesias puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Por cierto, la tipa se declara católica.

Anónimo dijo...

Si hablamos de dibujos, odio al puñetero Piolin, cabezón y cursi como pocos y que nunca acaba en la tripa de Silvestre que se lo debería haber zampado hace mucho tiempo.
Por otro lado, odio a Boris Izaguirre por su alarde de gay, no porque lo sea sino por como le gusta demostrarlo. Y más tipos que ya pondré

Flander dijo...

Odio a todos los galanes trasnochados como por ejemplo:
- Andoni Ferreño
- Agustín Bravo
- Jaime Bores
- Pedro Rollán
- Antonio Hidalgo

Este último es el que me resulta especialmente más vomitivo.
Era lamentable como vacilaba a las marujas de 70 años que llamaban al "pograma" con gracias que no tenían ni puñetera gracia y para más recochineo, encima el tipo era cantante...
Lo peor es que éstas encima le hacían la ola, pero bueno, esta tipología de peña es harina de otro costal pudiendo llegar a extremos como lanzar bragas a Jesulín de Ubrique..., de traca.
En relación a todo esto me viene a la cabeza la siguiente pregunta..., ¿por qué toda la gente chunga acaba trabajando en Canal Sur?

Carlos dijo...

Por cierto, repecto a los personajes interesantes, otro post que sería interesante, los deportistas más odiados. Ahí va una muestra:

Luis Enrique y Tassoti (como madridista y español, por los 2 lados)

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2008/01/10/quao-fue-de-tassotti

http://www.youtube.com/watch?v=qRSZDryz5YM

Giovani
http://www.youtube.com/watch?v=LK98rOFuoDM&feature=related

Spasic (su gol en el primer link en el segundo 0:30 y, frikada absoluta, en el segundo link, ese mismo partido en un episodio de la serie Lost, en el corte 1:00)

http://www.youtube.com/watch?v=xNCEWlcYkws&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9S1ejw4NA5o

Anónimo dijo...

Jonh Cena, insoportable.

Anónimo dijo...

Fer Botella, inaguantable con su Barça y sus Fideuas.

TIA PILAR dijo...

Yo tengo a bastante gentucilla a la que no puedo ni ver, por ejemplo "Tonino" ese gran capullo de caiga quien caiga que se callaba durante ratos interminables... si lo piensas mejor que mejor, ya que para las gilipolleces que decía...

Una gran imitadora de este gañan es Usun yoon de "El intermedio" de la que yo, cena tras cena le digo a David que tiro la jarra de agua a la TV, si vuelve a decir que es de Utrera.... la mataba.

Odio bastante también a Wilson de "House" un pichabrava de va de consejero del género femenino... madre que ladrillo de tío!!!

Del género de los deportes pienso que Martín Vázquez debería irse a vivir con Barragán para que gane algo de gracia....sosoman!

Beware dijo...

¡Qué grande la foto del tontaina este del Mario Lopez con las letras y el pentagrama de Slayer! Le tenía que visitar el "Angel of Death" jaja

Esa foto no estaba cuando posteé la primera vez...

Mariano dijo...

Buenas!
No sé si os habéis dado cuenta, pero Slater Mario López es clavado a Botella.

Personajes que odio:
- Leticia Sabater
- Maria Teresa Campos
- Concha Velasco y su olor a pérdidas de orina
- El Gran Wyoming
- la hija de Marisol
- Ese de barbas de 7 vidas, no sé como se llama
- La familia Bardem al completo
- el Gobierno de España

Propongo hacer un reality show con todos ellos, sería un remake de la película speed, todos metidos en un autobús dando vueltas a un circuito sin poder parar y con una bomba que explote si paran.

Abrazos

mariano dijo...

ah! hay un par de imágenes que tengo grabadas y que han marcado mi juventud, y son:

1) aquella vez que Arancha Sánchez Vicario ganó el Roland Garros a Stefi Graf y se revolcó por el suelo con las bragas sudadas y llorando

2) Cuando el principe Felipe llevó la bandera española en las olimpiadas y la infanta lloraba con la cara llena de mocos...

Todavía tengo pesadillas...

Anónimo dijo...

Yo no soporto a Aznar y su pelazo de veinteañero.
Tampoco a Federico Jimenez, que va a joder por joder.
Estoy de acuerdo con lo Maria Antonia Iglesias
Tampoco aguanto a Carlos Rilova, que no baja a saludar porque dice que se tiene que duchar cuando todo el mundo sabe que no se ducha. (es broma, sabe que le aprecio)
Sergio