martes, 31 de marzo de 2009

Ójala mi peso avanzase como el puzzle


Peso: 92.0 (-1.0)
RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 6.4
FALTAN:
10.0


Bueno, al menos he conseguido bajar 1 kilo esta semana. Estas semanas no estoy yendo a Naturhouse y estoy haciendo la dieta por mi cuenta, que como veis, esta funcionando regular (aunque he alcanzado el mínimo peso desde que empecé).


Ante de Semana Santa (el martes o el miércoles) me pesaré otra vez y, después de la S.S. volveré a NaturHouse.

Ahora la anécdota del puzzle. Después de un par de meses haciendo el puzzle ("La Escuela de Atenas") con gran ayuda de María, cuando me quedaba muy poco para acabar este coloso de 1.000 piezas, me doy cuenta de que me faltan 2 piezas (podéis apreciarlo en la foto en la parte superior), cosa que me jode infiniiiitooooooo, porque no hay cosa más placentera que poner la última pieza de un puzzle. He removido Roma con Santiago, pero no aparecen.
A raíz de esto, voy a hacer un ranking al estilo del amigo Botella (obseso de los rankings) de cosas pequeñas de la vida que joden mogollón. Id pensando porque os pediré opinión.


1 comentario:

Beware dijo...

Bueno, tío, me alegro que esta semana haya ido mejor, supongo que ahora estarás 10 días sin bloguear sobre el peso; pero a ver si blogueas sobre otras cosas, porque Bottle, Maps & co siempre dan juego jaja
Te lo repito, cuidado con Charlie en La Manga, la tentación es muy grande, mucho papeo, mucho alcohol...