lunes, 16 de febrero de 2009

Semana 3: The Long and Winding Road


Hoy he cogido vacaciones en el trabajo, así que me he pesado en NaturHouse por la mañana. El resultado ha sido este:

Peso: 94.4 (-1.5)

He titulado la entrada como la última canción que escribieron los Beatles "el largo y sinuoso camino", porque esta semana ha sido un poco calvario, la verdad que he tenido que hacer un esfuerzo para mantener la media (el domingo por la noche cené sirope de Arce) y, además, hay que tener en cuenta que me he pesado por la mañana en vez de después de comer. Esta semana me ha costado más seguir la dieta, un día salí de copas y otro estuve un poco despistado, aún así, los registros siguen siendo medianamente aceptables y seguimos en el buen camino para alcanzar el objetivo intermedio de perder 5 kilos el primer mes (se cumple el 26 de febrero)

El reto queda así:

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 4.0
FALTAN: 12.4


"The Long and Winding Road", el título que he elgido para la entrada de este post, es una balada escrita por Paul McCartney (acreditada a Lennon/McCartney) que aparece en el álbum de 1970, Let it Be. Fue el último sencillo de los Beatles en llegar al número 1 el 13 de junio de 1970, y fue el último sencillo lanzado mientras la banda seguía unida.

Mientras que la versión lanzada fue muy exitosa, los arreglos agregados por el productor Phil Spector desagradaron a McCartney al punto que cuando llevó el caso del rompimiento de los Beatles a tribunales, citó a “The Long and Winding Road” como una de sus 6 razones para hacerlo.

McCartney dijo que para componer la canción se inspiró en el mal rollo que había desde hacía tiempo en los Beatles. Catorce días después de lanzar esta canción anunciaría su separación. Una canción triste para cerrar la carrera de la banda más exitosa de todos los tiempos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tenías que haber ido al Excalibur corriendo con un taxista pisándote los talones... considéralo la próxima vez que salgas jeje
Puedes luego volverte con Tupia andando, que lo de los taxis por Madrid anda muy peligroso

Carlos dijo...

Ya te digo, he hablado con Dreamworks y me han dicho que van a crear un videojuego donde los 2 muñequitos protagonistas seamos Tapia y yo y la misión sea matar taxistas por las calles de Madrid.

Estuve tentado de crear un post titulado "la cachiporra", pero me he cortado... jeje