sábado, 7 de febrero de 2009

Excepción a la dieta

Bueno, pues este viernes he tenido una prueba de fuego al ser la primera vez que me he saltado la dieta en toda la extensión de la palabra. Estuve con unos amigos en "Casa Doli", el restaurante de un familiar mío y todo un referente en Vallecas

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/01/29/restaurantes/1075392545.html

Os cuento el menú para que salivéis un poco:

De entradas tomamos
- Foie (esta vez con reducción de rosas en vez de violetas)
- Anchoas frescas
- Ensalada de ventresca
- Jamón ibérico

Y luego Jose nos invito a unas croquetas (excepcionales) y un lomo ibérico (que yo no probé y, además, confundí con salchichón, pero que según los comensales estaba muy bueno)

De segundos: Merluzas de pincho y carnaza variada, todo ello de muy buena calidad y con gran aprobación por parte del respetable. Surtido de postres variados (de esto yo no probé nada). Y después las copas; Marco y yo nos bebimos unos London Gin con Fever tree (grande Jose que tenía esa tónica), pero, como es habitual, Jose empezó a sacar botellas y acabé con un ron de la polinesia muy aromático (Tiki). El dueño acabó tomando una copa con nosotros y cerramos el restaurante ¡¡a las 03:30!!. Gracias Jose.

En resumen, una cena genial. Repetiremos

Por lo que respecta a saltarme la dieta lo hice sobre todo con el alcohol, porque postre no probé, y de segundo comí una merluza de pincho a la plancha. Hoy la verdad que tenía hambre cero y he aprovechado para sustituir la comida por unas natillas dietéticas y compensar. A ver el lunes el pesaje.

No hay comentarios: