sábado, 31 de enero de 2009

Mientras espero, no desespero

El título se refiere a que mientras espero a que llegue el "día de pesaje", este próximo lunes, no me "rallo" con la dieta y mantengo mi cabeza entretenida con varias cosas, como por ejemplo retomando mi afición por los puzzles, que la tenía abandonada desde hace tiempo. Este sábado he empezado la "Escuela de Atenas" (1.000 piezas)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_escuela_de_Atenas

En otro orden de cosas, José Calderón (Villanueva de la Serena, 1981) ha dejado establecido su récord de tiros libres en 87, a sólo 10 del récord abosoluto de Michael Williamas. ¡¡Lástima por Calderón!!, me cuentan que de los 2 que ha tirado, el primero ha entrado llorando y el segundo lo ha tirado muy mal. Supongo que la presión le puede haber afectado. Juzgad vosotros mismos viendo el vídeo (atención al "Ohhhhhhhhhhh" del público cuando falla el segundo tiro libre). En todo caso, ¡¡bravo por Calde!!.



Jose Calderon Free Throw Streak Over at 87 - A funny movie is a click away

También me gustaría reseñar el partidazo entre Verdasco y Nadal del pasado viernes, fue el segundo más largo de la historia del Open de Australia y de los más salvajes y disputados que haya visto yo en los últimos años. La final de este domingo contra Federer, promete ser muy grande.

Sólo decir que estoy pensando subir una foto mía actual para poder compararla con otra al final del reto. A ver si encuentro el cargador de la cámara.

Bueno, pues como veis, no me aburro. El lunes informaré con los resultados del pesaje.

No hay comentarios: